spot_img
InicioTigreComenzó la primera ronda de emprendedores de Tigre

Comenzó la primera ronda de emprendedores de Tigre

El municipio organizó una jornada de capacitación destinada a brindar herramientas para el desarrollo de emprendimientos autónomos.

El municipio, a través de la Subsecretaría de Empleo y Producción, llevo a cabo la primera ronda de emprendedores del distrito en el Centro Universitario Tigre (CUT). El programa apunta a respaldar la comercialización, la asistencia técnica y la capacitación en gestión de emprendimientos para su desarrollo autónomo.

Al respecto, el subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Adelinet, señaló: “Desde el municipio nos propusimos concientizar a los emprendedores de Tigre sobre el trabajo cooperativo, comprendiendo fortalezas y debilidades, y promoviendo una conciencia colectiva”.

Los participantes fueron seleccionados del Registro Municipal de Emprendedores teniendo en cuenta su recorrido en el empleo independiente. Hubo representantes de diversos rubros comerciales, como el textil, mimbre, madera, bijouterie, tejido, cuero y jardinería.

Esta es otra de las iniciativas de capacitación y vinculación comercial que el Municipio de Tigre ofrece a los vecinos. En tal sentido, cabe mencionar que durante el 2017 el Tigre Instituto Formativo (TIF) instruyó a más de 2500 personas en las distintas disciplinas, lo cual favorece su inserción en el mercado laboral.

Por consultas o más información, comunicarse al 5282-7584/7583 o vía correo electrónico a economiasocial@tigre.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares