Gran inauguración de la restauración de la Parroquia Aránzazu, con misa criolla de Patricia Sosa

0
189

Este viernes 22 de septiembre a las 19 hs se llevará adelante uno de los eventos más esperado por la comunidad católica y todos los vecinos de San Fernando, la inauguración de las obras y puesta en valor del histórico templo. La jornada contará con la participación de Patricia Sosa y Facundo Ramírez, quienes interpretarán el espectáculo de la Misa Criolla.

El Municipio de San Fernando viene trabajando en el mantenimiento y refacción de la histórica Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu, ubicada en Constitución, entre Madero y Sarmiento, hace casi cuatro años en forma sostenida, gracias al aporte económico de la gestión del Intendente Luis Andreotti.

Es asi que la Comuna invita a todos los vecinos a la inauguración de las obras del templo que se realizará el viernes 22 de septiembre a partir de las 19 hs. Durante el evento, los presentes podrán compartir la misa, participar del corte de cinta y luego disfrutar de la emotiva Misa Criolla, espectáculo a cargo de los artistas Patricia Sosa y Facundo Ramírez. El mismo se desarrollará sobre la calle Constitución, esquina Sarmiento.

La Misa Criolla es una obra musical para solistas, coro y orquesta, de naturaleza religiosa y folclórica, dedicada a dos monjas alemanas, Elisabeth y Regina Brückner, quienes ayudaron con alimentos a los prisioneros de un campo de concentración durante el nazismo.

SIN COMENTARIOS