spot_img
InicioSan FernandoGran inauguración de la restauración de la Parroquia Aránzazu,...

Gran inauguración de la restauración de la Parroquia Aránzazu, con misa criolla de Patricia Sosa

Este viernes 22 de septiembre a las 19 hs se llevará adelante uno de los eventos más esperado por la comunidad católica y todos los vecinos de San Fernando, la inauguración de las obras y puesta en valor del histórico templo. La jornada contará con la participación de Patricia Sosa y Facundo Ramírez, quienes interpretarán el espectáculo de la Misa Criolla.

El Municipio de San Fernando viene trabajando en el mantenimiento y refacción de la histórica Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu, ubicada en Constitución, entre Madero y Sarmiento, hace casi cuatro años en forma sostenida, gracias al aporte económico de la gestión del Intendente Luis Andreotti.

Es asi que la Comuna invita a todos los vecinos a la inauguración de las obras del templo que se realizará el viernes 22 de septiembre a partir de las 19 hs. Durante el evento, los presentes podrán compartir la misa, participar del corte de cinta y luego disfrutar de la emotiva Misa Criolla, espectáculo a cargo de los artistas Patricia Sosa y Facundo Ramírez. El mismo se desarrollará sobre la calle Constitución, esquina Sarmiento.

La Misa Criolla es una obra musical para solistas, coro y orquesta, de naturaleza religiosa y folclórica, dedicada a dos monjas alemanas, Elisabeth y Regina Brückner, quienes ayudaron con alimentos a los prisioneros de un campo de concentración durante el nazismo.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -