Cambiemos recorre obras e impulsan el Envión comunitario en Escobar. 

El concejal de Cambiemos Leandro Costa, recibió en Escobar a la Diputada Provincial Verónica Barbieri.

Juntos se acercaron al Club Atlético Belén, para conversar de la gran posibilidad, de que sean  sede del programa  de Responsabilidad Social Compartida Envión. Un sistema que a través de becas incentiva a los jóvenes entre 15 y 21 años a seguir estudiando y buscar favorecer la inclusión, a través de la orientación y capacitación en cursos que generen una salida laboral.

“Sabemos del trabajo que realizan los clubes de barrio,  por eso pensamos en proyectar acá, esta gran oportunidad de becarlos para que acompañados por el deporte también estudien. Ser un nexo para que llegue este beneficio , nos hace crecer junto a ellos” comentaba Barbieri en reunión con parte de la comisión directiva del club.

Mientras los trámites siguen su curso para concretarse, es una gran noticia para muchos adolescentes de Escobar, que podrán acceder al Envión comunitario.

En su paso por nuestra ciudad, la diputada y el concejal también recorrieron las instalaciones del Hospital Erill, viendo los avances de las obras que se están llevando a cabo,  tales como la re adecuación de las instalaciones eléctricas, la reparación de ascensores, la instalación del grupo electrógeno y la guardia renovada muy pronta a inaugurarse,  todas ellas con el aporte y financiamiento del gobierno provincial. “Ver concretarse estas obras nos llenan de alegría y nos empujan a seguir. Sabemos que el apoyo de la gobernadora Maria Eugenia Vidal está presente y se manifiesta concretamente  con estos hechos de real importancia y prioridad para los vecinos de Escobar”, declaraba Costa al final de la visita.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.