López Medrano recibió un premio por el servicio alimentario escolar

0
146

El Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Santiago López Medrano recibió una distinción por el trabajo realizado en el Servicio Alimentario Escolar de la provincia de Buenos Aires, a través del cual todos los días almuerzan 1.6 millones de alumnos bonaerenses en los comedores escolares.

El Premio Nacional APSAL 2017 es realizado por la Asociación Profesionales de Salud y Alimentos, y el programa provincial recibió el galardón en la categoría de “Acciones Sociales”, por su intervención multidisciplinaria y otorgamiento de un espacio a la alimentación saludable y a la educación nutricional.

El Servicio Alimentario Escolar (SAE) está dirigido a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad social, escolarizados en escuelas públicas de la provincia, con el objetivo de garantizar una cobertura nutricional uniforme asistiendo particularmente a los más vulnerables. Se desarrolla para mejorar la aptitud para el aprendizaje y las condiciones de salud de la población escolar de la provincia de Buenos Aires.

SIN COMENTARIOS