Morón lanzó el plan FinEs para empleados municipales

El Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, acompañó a los agentes municipales en su primer día de clases del Plan FinEs, con el que podrán obtener su título secundario oficial.

En el Edificio Histórico de la Escuela de Danzas de Morón, el Intendente Tagliaferro participó del inicio de clases de los primeros 19 empleados que cursarán el plan provincial FinEs para finalizar sus estudios.

Frente a los alumnos, Tagliaferro expresó: “Nosotros queremos recuperar una carrera municipal orientada a incentivos, y que nuestros empleados tengan el secundario finalizado es muy importante, para que luego puedan seguir sus estudios, y así, cada uno desde su lugar, aportar al crecimiento del Municipio”.

El Gobierno de Morón otorga beneficios a sus empleados a modo de fomento para realizar el curso de finalización de estudios con la bonificación por título oficial en el recibo de sueldo luego de recibirse, el uso de bibliografía especial y la utilización del Edificio Histórico de la Escuela de Danzas de Morón como sede exclusiva.

El Plan FinEs está dirigido a personas mayores de 18 años y se divide en dos modalidades, para deudores de la totalidad de la secundaria o años enteros de cursada y otro para aquellos que deben sólo algunas materias. La metodología es semipresencial y los agentes del Municipio cursarán los lunes, miércoles y viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.