La primavera se festeja en Vicente López

0
257

Este sábado 23 de septiembre desde las 14hs. se celebra en Vicente López la llegada de la primavera, y el municipio te invita para festejar en el Paseo de la Costa con la familia y amigos de manera libre y gratuita. Habrá distintos juegos, actividades, shows y mucha buena onda en Urquiza y el río, donde se montarán dos escenarios con actividades ininterrumpidas para disfrutar.

Para entretenerse toda la tarde, se instalará una isla de videojuegos interactivos con competencias de las famosas sagas Fifa y Pro Evolution Soccer, simuladores de TC profesional, una pista de Just Dance y una carpa de Star Wars con los personas de la saga al estilo cosplay.

Además, los presentes podrán vivir de una tarde mágica con las intervenciones de circo con malabares y acrobacias en estructura y para los amantes del baile, durante la tarde se dictarán clases abiertas de zumba abierta a todo el público.

La alternativa musical se llena con la presencia de bandas locales, artistas de free style y Dj’s en vivo. El cierre de la jornada contará con la presencia de reconocidos youtubers para hacer reír a grandes y chicos.

SIN COMENTARIOS