Posse, en la celebración del Día de la Industria

En el marco de esta jornada el Municipio lanzó el plan “San Isidro Exporta” para generar crecimiento y mayor empleo local. Además, se expusieron los beneficios de la Ley PyME.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabezó ayer la celebración por el Día de la Industria, en el Casino Naval Villa Adelina.

En el marco de esta jornada el Municipio lanzó el plan “San Isidro Exporta” para impulsar el desarrollo exportador de empresas locales. Es un plan articulado con los ministerios de Producción de Nación, la Provincia de Buenos Aires y la Agencia de Inversiones y Comercio Internacional.

Además, se expusieron los beneficios de la Ley PyME y cómo aprovechar sus herramientas. También, estuvieron presentes Entidades Financieras (BICE, NACION, Credicoop, Santander Rio, BAPRO, Francés, Galicia, Hipotecario) que disertaron sobre Financiamiento Bancario y Ley Pymes.

“Hay que destacar estos programas que se desarrollan en equipo con la Nación, Provincia y Municipio. Ya hay signos fuertes de que la esperanza se materializa en acciones concretas para los que trabajan y dan trabajo”, dimensionó Posse.

Federico Bellezze, Jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, contó: “Hoy abordamos cómo las empresas pueden mejorar la calidad de producción, ser más competitivas a través de diferentes herramientas que existen a nivel provincial y nacional para mejorar las condiciones de los emprendedores”.

Enrique Piccardo, secretario de Planeamiento e Integración de Políticas Productivas del Municipio, contó: “También presentamos los beneficios de la Ley PyME para el crecimiento y fortalecimientos de las mismas. Ya están adheridas casi el 40 por ciento, estamos trabajando fuerte para sumar al resto de las empresas locales”.

Algunos de los beneficios de la Ley PYME son eliminar impuestos, aumentar las posibilidades de financiamiento y simplificar el negocio de las empresas para ayudarlas a generar más y mejor empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.