Armado con un cuchillo intentaba robar en Tigre

0
250

Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizaron a un hombre que amenazó a un peatón con un arma blanca para sustraerle sus pertenencias. Fue interceptado rápidamente.

El Centro de Operaciones Tigre aprehendió a un sujeto que intentó robar las pertenencias de un peatón amenazándolo con un cuchillo. El sistema de monitoreo captó el hecho y los efectivos actuaron con celeridad para interceptar al malviviente.

Todo ocurrió en la intersección de la Ruta 197 y la calle Ezeiza, en la localidad de Troncos del Talar. Los dispositivos de video vigilancia filmaron al sospechoso cuando intimidaba con un arma blanca a una persona.

Los móviles del COT que patrullaban la zona fueron informados y se trasladaron al lugar. Mientras tanto, las cámaras de seguridad seguían al sujeto, que se alejaba del área donde intentó cometer el ilícito.

Al percatarse del arribo de las autoridades, el sospechoso intentó descartar su cuchillo. Sin embargo, los agentes lo redujeron y hallaron el arma que había utilizado. Posteriormente, fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

SIN COMENTARIOS