San Fernando acompañó el 50° aniversario de la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús

El Municipio estuvo presente en la procesión de la comunidad religiosa, que partió de Av. Avellaneda y Acceso Norte, y culminó en el templo ubicado en Sobremonte 2485, donde se celebró una misa. “El Intendente Luis Andreotti nos pide permanentemente que estemos ayudando y acompañando a las comunidades religiosas del distrito”, aseveró el Secretario de Gobierno, Luis Freitas.

El Municipio de San Fernando acompaña activamente a las entidades intermedias y las comunidades religiosas de la ciudad, ya que realizan una importante tarea en la recomposición del tejido social. En este marco, la Comuna participó de los festejos por el 50° aniversario de la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús. Hubo una procesión partiendo desde Av. Avellaneda y Acceso Norte, hasta el templo, ubicado en Sobremonte 2485.

El Secretario de Gobierno, Luis Freitas, sostuvo: “Realmente felices, festejando los 50 años de la Parroquia Santa Teresita, que queda acá en Sobremonte y Pasteur, y que tiene un gran compromiso con su comunidad aquí de Virreyes. Y se han sumado el resto de las parroquias a la procesión, para acompañar estas fiestas”.

“El Intendente Luis Andreotti –agregó-, nos pide permanentemente que estemos ayudando y acompañando a las comunidades religiosas del distrito”.

El párroco de Santa Teresita, padre Sandro Sánchez, festejó: “Es un día muy importante, estamos cumpliendo 50 años como parroquia, el año pasado fue el aniversario 80 como comunidad. Por lo que realmente felices por este gran evento. Por supuesto, siempre agradeciendo la presencia de la gente la Municipalidad que siempre se dispone a darnos una mano”.

Los vecinos participaron de la procesión, misa y festejos. “Hermosa, es una celebración comunitaria que siempre es una alegría para nosotros. Es una gran emoción este aniversario, y encima ver a tantos jóvenes presentes que son los que renuevan la comunidad, por lo que muy felices”, expresó Ana.

Por su parte, Cristina manifestó: “Siempre para mí es importante porque amo a Santa Teresita, y quiero que siempre este bien y la cuidemos, me hace muy feliz. Todos juntos compartiendo un grato momento, me da gran emoción”.

Participaron de la actividad funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal; concejales de San Fernando; y feligreses de todas las parroquias de Virreyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.