Detuvieron a osados narcos que vendían cocaína a metros de la Fiscalía de San Fernando

0
234

Dos sujetos que vendían cocaína en la vía pública a metros de la fiscalía Temática de estupefacientes de San Fernando,  dedicada a investigar este tipo de delitos, fueron  detenidos luego de dos allanamientos que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en ese distrito del norte del conurbano.

Los operativos estuvieron a cargo de integrantes de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Isidro, quienes secuestraron un total de 790 gramos de la sustancia, distribuida en 283 envoltorios, tres bolsas y un trozo compacto.

En tanto, a los sospechosos también les incautaron 3 mil pesos, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la investigación.

Según las pesquisas -que incluyeron observaciones encubiertas, tomas de fotografías, filmaciones, seguimientos y análisis de cámaras de seguridad del municipio- los delincuentes comercializaban la droga cerca de la sede judicial e pesar del gran movimiento de personas que se registra en la zona.

Intervienen en la causa UFI Temática de Estupefacientes descentralizada de San Fernando, a cargo de Dr. Eduardo Rodríguez; y el Juzgado de Garantías Nº 3,  de la Dra. Andrea Rodríguez Mentasty; ambos pertenecientes al Departamento Judicial San Isidro.

SIN COMENTARIOS