Ducoté inauguró nuevas veredas en Luchetti

0
80

El Intendente, Nicolás Ducoté, inauguró 900 metros de nuevas de veredas en el barrio Luchetti, de la localidad de Manzanares. Durante el acto, el Jefe Comunal estuvo acompañado por la Directora de Escuelas Municipales,-en uso de licencias- Jésica Bortule; y el responsable del Ente Coordinador de Trabajo y Cooperativismo, Miguel Gamboa.

El nuevo tramo inaugurado, que facilita la circulación de los vecinos y el acceso al barrio, implicó la construcción de veredas sobre calle Jukic desde González hasta Bolzan.

Al respecto, Ducoté expresó: “Estas veredas están transformando el día a día de la personas que transitan y esperan el colectivo. Esto es parte de un proceso de cambios para el barrio con más obras y servicios. Estamos haciendo obras que perduren y mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos”.

En tanto, Gamboa señaló: “Estas nuevas veredas son una prueba más del compromiso que estamos llevando adelante con nuestro Intendente. Nos propusimos como meta realizar 30 kilómetros de veredas este año, los cuales ya han sido superados”.

Por su parte, Bortule subrayó: “Estamos viviendo junto a los vecinos todos los avances que se están dando en los barrios de Pilar, con la mayor cantidad de obras en la historia del distrito. Vemos un municipio activo que beneficia a todos”.

El proceso de concreción de estas obras que forman parte del Plan Integral de Mejoras de Veredas, comprendió la generación de gran cantidad de puestos de trabajo, ya que implicó la articulación entre Cooperativas de Trabajo, el Programa Argentina Trabaja y vecinos, quienes de un modo participativo identificaron las zonas más transitadas y con mayores necesidades de nueva infraestructura.

La actividad concluyó con el tradicional corte de cintas y el descubrimiento de una placa alusiva a la flamante iniciativa.

SIN COMENTARIOS