Se dan a la fuga y chocan contra auto en un semáforo: Uno murió y el otro está herido y detenido

Un hombre murió y otro resultó herido y detenido cuando chocaron contra un auto parado en un semáforo al ser perseguidos por la Policía de la Provincia luego de negarse a ser identificados en la localidad de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.

Según se informó, en el auto en el que se movilizaban se incautó, entre otros elementos, un arma de fuego, tres juegos de esposas, chapas pechos policiales (de la Policía Federal, Provincia y Gendarmería) y municiones.

De acuerdo a la investigación, los hechos se iniciaron cuando personal de Comando de Patrulla de Malvinas Argentinas intentó detener a un Chevrolet Agile que circulaba de manera sospechosa.

El conductor del rodado, lejos de bajar su velocidad, aceleró y fugó mientras que el patrullero lo siguió con sirena y balizas encendidas.

Finalmente, en Ruta 8 y provincia de Buenos Aires, el auto chocó contra una camioneta que se encontraba en el semáforo.

El acompañante del Agile murió prácticamente en el acto mientras el que conducía, un sujeto de 51 años, fue detenido y derivado al Hospital donde se recupera de politraumatismos varios.

“El que falleció tenía puesto un chaleco y contenía una mochila con una Pistola calibre 11:25 con numeración suprimida, tres juegos de esposas, tres porta chapa pecho con una chapa pecho de la Policía de la Provincia, otra de la Policía Federal y otra con el logo de Gendarmería Nacional” dijo uno de los jefes policiales de la zona.

En ese marco, agregó que “estamos investigando si estos sujetos cometieron algún tipo de ilícitos antes de este hecho”.

Con respecto al rodado Agile, se verificó que tenía una chapa patente apócrifa y tenía un secuestro vigente por robo con fecha 19 de agosto de este año en ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.

Intervienen la Comisaría Cuarta de Malvinas Argentinas y la fiscalía en turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.