San Isidro: Comenzó la repavimentación de Av. Fleming

0
88

Los trabajos se realizan desde Av. Unidad Nacional a Paraná, un tramo de 21 cuadras que abarca las localidades de Acassuso y Martínez.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió la avenida Sir Alexander Fleming, donde el Municipio avanza en la creación de un nuevo asfalto desde Av. Unidad Nacional a Paraná, un tramo de 21 cuadras que abarca las localidades de Acassuso y Martínez.

“Ya terminamos la repavimentación de Av. Andrés Rolón, de Uruguay a Márquez. Ahora llega el turno de su continuación que es Av. Fleming, que tendrá una nueva carpeta asfáltica en unos 22 mil metros cuadrados”, contó Posse.

Estos trabajos se realizan con fondos provinciales en el marco del Programa de mejoras de la red vial dispuesto por el Municipio para arterias troncales del Partido.

El secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar, precisó que una vez terminados los trabajos de fresado comenzará la colocación de una nueva cinta asfáltica de 5 centímetros de espesor.

“Vamos avanzando de dos a tres cuadras porque es una avenida ancha. Si el clima lo permite en pocos días los trabajos estarán terminados”, adelantó el ingeniero Landívar.

SIN COMENTARIOS