Claudio Mamud presenta su libro ” Sólo para ella y otros relatos” en San Isidro

El escritor presentará en el Concejo Deliberante (25 de Mayo 459) su libro que contiene cuentos con historias que viajan por el tiempo con sentimientos profundos que no tienen vencimiento. El sábado 30 de septiembre a las 18. Entrada gratuita.

En el marco de las actividades culturales gratuitas y abiertas a la comunidad que ofrece el Concejo Deliberante de San Isidro, el escritor Claudio Mamud presentará su libro “Sólo para ella y otros relatos”.

El encuentro se realizará el sábado 30 de septiembre, a las 18, en la sede del legislativo sanisidrense (25 de Mayo 459) y el escritor conversará sobre su obra y otros temas literarios con la profesora de Letras, poeta y novelista Ana Guillot; con la narradora Norma Escudero y con la escritora Estela Escudero.

En este libro de cuentos Mamud propone viajar hacia historias y espacios distintos como la Edad Media francesa, la Italia del siglo XIII, la Europa de Giacomo Casanova o la Grecia de Pericles, siempre con sentimientos profundos que no tienen épocas definidas y que no vencen con el paso del tiempo.

La entrada, como todas las actividades culturales que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro, es gratuita.

Para más informes comunicarse al 4512-3375.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.