spot_img
InicioPolíticaNuevo timbreo nacional de Cambiemos de cara a octubre

Nuevo timbreo nacional de Cambiemos de cara a octubre


El frente Cambiemos realizó este sábado un nuevo timbreo nacional de cara a las elecciones generales del 22 de octubre con la presencia de candidatos a legisladores y funcionarios nacionales y provinciales.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y los primeros candidatos de Cambiemos, Esteban Bullrich (a senador Nacional) y Graciela Ocaña (a diputada Nacional) realizaron hoy un timbreo en Tigre.

En la tercera actividad consecutiva desde el comienzo formal de la campaña, el espacio oficialista volvió a caminar los distritos, principalmente del Conurbano bonaerense, para dialogar con vecinos y comerciantes.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, acompañó al candidato a diputado nacional Guillermo Montenegro en el partido de Escobar; mientras que la postulante a senadora Gladys González se acercó hasta el distrito de Malvinas Argentinas.

En tanto, el titular de la cartera de Educación, Alejandro Finocchiaro, recorrió la localidad matancera de Rafael Castillo, al tiempo que su par de Seguridad, Patricia Bullrich, hizo campaña en el partido de Pergamino.

Por su parte, el encargado del Ministerio de Trabajo, Jorge Triaca, dialogó con vecinos y comerciantes en el partido bonaerense de San Martín.

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, respaldó en San Fernando al candidato a concejal y subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, y el titular de la cartera de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, estuvo en Ezeiza.

En Berazategui estuvieron el candidato a diputado nacional Ezequiel Fernández Langan y la senadora nacional Marta Varela.

En el Interior, el diputado nacional y postulante a renovar su banca Héctor Baldassi recorrió distintos barrios de la Ciudad de Córdoba; así como Albor “Nicky” Cantard hizo lo propio en la localidad santafesina de San Genaro.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -