San Fernando inició su campaña para las elecciones de octubre

2
210

1Pais, el espacio del que forma parte el Intendente Luis Andreotti, comenzó en San Fernando con una fuerte presencia en la calle con mesas ubicadas en distintos puntos del distrito. Los candidatos a concejales y militantes conversaron con los vecinos. “El cariño que nos da el vecino es lo que nos hace redoblar el esfuerzo para seguir haciendo de San Fernando un lugar con mejor calidad de vida para vivir”, expresó el Diputado Provincial Juan Andreotti.

El espacio político 1País comenzó su campaña con los candidatos a concejales de San Fernando. Para ello, referentes locales salieron a la calle con mesas, sombrillas, banners y folletería que ilustran las propuestas, donde conversaron con los vecinos en diferentes puntos de la ciudad.

El Diputado Provincial Juan Andreotti, quien acompañó a los candidatos de San Fernando en la emblemática esquina de Av. Avellaneda y Sobremonte, expresó: “Estamos haciendo una caminata junto a compañeros y hablamos con los vecinos. Es una satisfacción siempre salir a la calle porque el cariño que nos da cada una de las personas es lo que nos hace redoblar el esfuerzo para seguir haciendo de San Fernando un lugar con mejor calidad de vida para vivir”.

En tanto, la candidata a concejal por 1País, Corina Ramírez, dijo: “Nuevamente en la campaña, que es el momento para mostrar nuestras propuestas al vecino y hablar cara a cara con ellos. Escuchar de la gente también qué opina de la gestión, como ve nuestro trabajo. Para nosotros es importante la opinión de los vecinos para poder seguir haciendo la renovación que estamos haciendo. Esta es una oportunidad que se nos da cada dos años, cada partido político, hablar sobre lo que pretende para nuestra ciudad y luego la gente decidirá con el voto. Es importante que nos acompañen con su voto porque nos asegura poder continuar con las obras para que la ciudad siga mejorando”.

Los vecinos se mostraron conformes con la gestión del Intendente Luis Andreotti y cómo luce hoy en día el distrito. Beatriz, que vive hace más de 50 años en la ciudad, dijo: “En estos cinco años cambió mucho San Fernando. Soy fanática de Andreotti. Hay mucha gente con la que hablo que no combina con los que nos gobiernan pero sí con el Intendente”.

A su vez, Graciela dijo: “Mis impuestos se ven a donde van. Se ve en la limpieza, en las veredas, en que todo el mundo trabaja. Nací acá, vivo y creo que moriré acá y es la primera vez que a San Fernando lo veo como está ahora. Estoy feliz con la gestión de Andreotti”.

Por último, Juan Andreotti manifestó: “Que la gente lo note y nos dé este apoyo nos hace seguir trabajando más duro para que San Fernando siga creciendo como hasta ahora. El vecino nos da un acompañamiento muy grande. Esperemos que en octubre esto se vea reflejado en las urnas. Nosotros estamos muy confiados porque la gente ve que el Municipio creció y eso es lo que a uno lo reconforta y lo deja tranquilo”.

2 COMENTARIOS