Alex Campbell: “La salud de los sanfernandinos es prioridad”

0
179

Alex Campbell y Agustina Ciarletta, referentes de Cambiemos San Fernando y candidatos a ocupar una banca en el concejo deliberante local, visitaron el tráiler sanitario de la Provincia de Buenos Aires que permaneció durante una semana en el distrito atendiendo a chicos de entre 1 y 13 años.

Durante la estadía del tráiler se atendieron más de 200 consultas de forma gratuita con pediatras, odontólogos y oftalmólogos pertenecientes a la fundación Ronald Mc Donalds. Al respecto Alex Campbell señaló “Estamos atendiendo lo urgente y lo importante, articulando soluciones como este tráiler que atendió a más de 200 chicos sanfernandinos y también trabajando en la salud a largo plazo con las obras para ampliar el Hospital Provincial Cordero. Con 90 millones de pesos estamos ampliando la Guardia, remodelando el área de Cuidados Mínimos y recuperando el 2do y 3er piso con una obra que estuvo parada por más de 10 años”

Por su parte Agustina Ciarletta señaló “Un Estado cercano, activo y presente se traduce en soluciones directas para los vecinos de San Fernando. Que 200 chicos puedan atenderse cerca de su casa de forma totalmente gratuita es parte del cambio. Abordar el sistema de salud de manera integral nos permite trabajar el día a día y al mismo tiempo planificar obras a largo plazo para recuperar el Hospital Provincial para todos los vecinos”.

SIN COMENTARIOS