Imágenes de una intensa persecución para atrapar a un motociclista

Un móvil del Centro de Operaciones Tigre divisó a un motociclista pasando un semáforo en rojo a toda velocidad. Luego de unos minutos fue detenido y su vehículo secuestrado por falta de documentación.  

El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a un motociclista que pasó un semáforo en rojo en la localidad de Benavídez. Tras una intensa persecución, el conductor fue detenido y le fue secuestrado el rodado por falta de documentación.

La escena inicia con las imágenes tomadas por la cámara interna de un patrullero del COT, en las cuales se ve al motociclista realizando la maniobra ilegal a gran velocidad. El sospechoso ignoró la voz de alto de los agentes y se dio a la fuga raudamente, haciendo slalom entre los automóviles.

Comenzó entonces un seguimiento mediante móviles de seguridad y con la asistencia visual del sistema de monitoreo. El objetivo escapaba por Ruta 9 con sentido al barrio La Bota y luego giró hacia el barrio El Arco, por la calle Gorriti.

Luego de unos minutos, los efectivos lograron reducir al individuo, que además no contaba con la documentación de su rodado. Fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia y la moto quedó incautada.

Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana,  Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.