Este jueves, abre sus puertas el Jardín Maternal Municipal ‘Barrios Unidos’

A las 17 hs, será inaugurado el nuevo establecimiento educativo ubicado en Arenales, entre Guatemala y Payró, con capacidad para 150 niños de hasta 3 años. Forma parte del Complejo de Educación y Deporte ‘Barrios Unidos’, que incluye una plaza con juegos al aire libre; un club, con vestuarios, SUM y cancha de fútbol de césped sintético. Participará el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti y autoridades de la Comuna.

El Municipio de San Fernando continúa recuperando y poniendo en valor espacios públicos para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Complejo de Educación y Deporte ‘Barrios Unidos’, ubicado en Arenales, entre Guatemala y Payró, reúne instituciones y herramientas de inclusión social para los vecinos de tres barrios de Virreyes Oeste, de Hardoy, La Paz y Malvinas Argentinas. Allí funcionan Club Deportivo, una nueva plaza, y ahora se suma un Jardín Maternal.

El jueves 3, a las 17 hs, quedará inaugurada esta es una institución tan esperada por las madres que trabajan, que podrán dejar a sus niños contenidos y realizando actividades educativas y recreativas conducidos por especialistas. Tiene capacidad para contener y educar a 150 niños de hasta 3 años. Tiene tres salas, comedor, SUM, cocina, un nuevo sistema de baños incorporados dentro de la sala para que los nenes estén siempre a la vista de los docentes, y zona para cambiar pañales. Trabajará con dos turnos de 4 horas, de mañana y tarde.

La apertura tendrá lugar desde las 17 hs, y participarán el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti; y funcionarios del Departamento Ejecutivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.