Peña dijo en Diputados que el “pueblo tiene muy claro qué votará el 22 de octubre”

El jefe de Gabinete le pidió al kirchnerismo que deje de denunciar que el Gobierno impulsará reformas de flexibilización laboral y del sistema previsional.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, le pidió al kirchnerismo que deje de “agitar miedos y fantasmas” ante la denuncia del FPV de que el Gobierno impulsará reformas de flexibilización laboral y del sistema previsional, y destacó que el “pueblo tiene muy claro qué votará en las elecciones del 22 de octubre”. Peña respondió así al jefe de la bancada de FPV, Héctor Recalde, quien reclamó que el oficialismo explique previo a las elecciones de octubre sus propuestas en materia laboral, previsional y tributaria porque “tenemos que informar a la sociedad para que tenga más información sobre la dirección de su voto”.

Peña dijo que “no hay ningún proyecto concreto y toda la discusión será debatida en el Congreso, donde el oficialismo es minoría” y, en ese marco, le pidió al kirchnerismo que “deje de agitar miedos y fantasmas”. “El pueblo que tiene muy claro lo que se va a votar el 22 de octubre y nadie se va a llevar ninguna sorpresa”, aseveró.

En ese sentido, Peña reivindicó los acuerdos sectoriales que “permiten sentar en una mesa a trabajadores, empresarios y Estado para ver cómo hacemos para mejorar las condiciones de empleo, inversión y desarrollo del sector”, que se discutieron con el sector automotriz y petrolero, que “ahora se está haciendo con la alimentación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.