spot_img
InicioPolíticaGuillermo Dietrich y Segundo Cernadas visitaron la renovada Estación...

Guillermo Dietrich y Segundo Cernadas visitaron la renovada Estación de Tigre   

El Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich visitó junto al Presidente de Ferrocarriles Argentinos Marcelo Orfila y Segundo Cernadas la renovada Estación de Tigre de ferrocarriles.

El Gobierno Nacional llevó adelante un gran Plan de Obras en dicha estación que incluyeron la puesta de valor del andén nº1, impermeabilización de cubiertas, desplazamientos de molinetes, nuevas salidas de emergencias, adecuación de locales comerciales, puesta en valor de fachadas de calle Perón y Mitre, recambio de artefactos de iluminación, remodelación de sanitarios públicos, limpieza de cielorrasos, pulido de pisos y renovación de señalética.

Guillermo Dietrich se refirió a las reformas de la estación: “Hemos tomado el tren junto a Marcelo desde retiro y comprobamos una vez más el gran servicio que estamos brindando. Por la Línea Mitre viajan cientos de miles de pasajeros todos los días y de hecho, el número se acrecentó en los últimos dos años. Estamos trabajando muchísimo en las reformas de las estaciones ferroviarias para que los usuarios viajen mejor y más cómodos”.

Segundo Cernadas sostuvo que: “La Estación de Tigre quedó realmente muy bien. Hacia más de 20 años que no se hacían reformas estructurales como las que estamos encarando ahora. Desde mi lugar voy a seguir “golpeando las manos” al Gobierno Nacional y Provincial para que las obras sigan adelante, como se están haciendo, y para que vengan nuevas obras para poder seguir cambiandoles la vida a los vecinos de Tigre”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -