spot_img
InicioTigreTigre se prepara para la 34° edición de su clásica maratón

Tigre se prepara para la 34° edición de su clásica maratón

El intendente Julio Zamora mantuvo un encuentro con autoridades del Rotary Club y el Club Náutico Hacoaj, para continuar delineando el evento a realizarse el 5 de noviembre desde las 9hs. La prueba contará con categorías 10, 5 y 1 K. Como todos los años, tendrá un fin benéfico.

El Municipio de Tigre junto al Rotary Club y el Club Náutico Hacoaj, continúan trabajando en la organización de la 34° Maratón Ciudad de Tigre. El intendente Julio Zamora mantuvo un encuentro con autoridades de ambas entidades en su despacho para analizar detalles logísticos de la prueba, que largará el próximo 5 de noviembre desde las 9hs en la estación de trenes del distrito.

Al respecto, el intendente Julio Zamora, expresó: “La Maratón Ciudad de Tigre es un evento histórico para nosotros, que representa la unión de las familias de la ciudad con la vida sana, el deporte y la solidaridad. Nuestro esfuerzo está abocado a superar la experiencia del año anterior y queremos que muchas personas más se sumen a este evento”.

En tanto, Carlos Urionaguena, presidente del Rotary Club de Tigre, destacó: “Estamos trabajando fuertemente en la maratón. La gente está muy ansiosa, como nosotros, y tenemos las mejores expectativas”.

Tal y como cada evento deportivo que es organizado por el Municipio de Tigre junto al Rotary y el club Hacoaj, lo recaudado durante la jornada sea destinado a un proyecto solidario que tiene por fin mejorar la calidad de vida en la ciudad.

Por su parte, el vicepresidente del Club Náutico Hacoaj, Daniel Szylder, comentó: “Es un placer poder compartir como todos los años la organización de este evento junto al municipio y el Rotary Club. Esperamos que esta nueva edición sea un hito en la historia de Tigre”.

La prueba contará con categorías de 10K, 5K y 1K (para niños). Las inscripciones pueden realizarse en Cazón 1266, tigre centro; ó a través de las páginas web rotary4898.org/tigre, facebook/Rotarydetigre, facebook/maratonrotaryciudaddetigre y www.atletaurbano.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares