Tigre se prepara para la 34° edición de su clásica maratón

0
80

El intendente Julio Zamora mantuvo un encuentro con autoridades del Rotary Club y el Club Náutico Hacoaj, para continuar delineando el evento a realizarse el 5 de noviembre desde las 9hs. La prueba contará con categorías 10, 5 y 1 K. Como todos los años, tendrá un fin benéfico.

El Municipio de Tigre junto al Rotary Club y el Club Náutico Hacoaj, continúan trabajando en la organización de la 34° Maratón Ciudad de Tigre. El intendente Julio Zamora mantuvo un encuentro con autoridades de ambas entidades en su despacho para analizar detalles logísticos de la prueba, que largará el próximo 5 de noviembre desde las 9hs en la estación de trenes del distrito.

Al respecto, el intendente Julio Zamora, expresó: “La Maratón Ciudad de Tigre es un evento histórico para nosotros, que representa la unión de las familias de la ciudad con la vida sana, el deporte y la solidaridad. Nuestro esfuerzo está abocado a superar la experiencia del año anterior y queremos que muchas personas más se sumen a este evento”.

En tanto, Carlos Urionaguena, presidente del Rotary Club de Tigre, destacó: “Estamos trabajando fuertemente en la maratón. La gente está muy ansiosa, como nosotros, y tenemos las mejores expectativas”.

Tal y como cada evento deportivo que es organizado por el Municipio de Tigre junto al Rotary y el club Hacoaj, lo recaudado durante la jornada sea destinado a un proyecto solidario que tiene por fin mejorar la calidad de vida en la ciudad.

Por su parte, el vicepresidente del Club Náutico Hacoaj, Daniel Szylder, comentó: “Es un placer poder compartir como todos los años la organización de este evento junto al municipio y el Rotary Club. Esperamos que esta nueva edición sea un hito en la historia de Tigre”.

La prueba contará con categorías de 10K, 5K y 1K (para niños). Las inscripciones pueden realizarse en Cazón 1266, tigre centro; ó a través de las páginas web rotary4898.org/tigre, facebook/Rotarydetigre, facebook/maratonrotaryciudaddetigre y www.atletaurbano.com.ar

SIN COMENTARIOS