Continúan las obras de pavimentación para terminar con las calles de tierra en San Martín

0
132

El Municipio trabaja en el barrio Los Eucaliptos, y recientemente finalizó nuevos asfaltos en Loma Hermosa, Billinghurst, Villa Zapiola y La Carcova. Ya suman 425 las calles asfaltadas.

Con el objetivo de mejorar el tránsito y avanzar en la urbanización de la ciudad, el Municipio continúa con las obras de asfalto en distintos barrios, a través del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la colocación de la última capa de hormigón de Calle 6, entre La Paloma y Calle B, del barrio Los Eucaliptos.

Además, el Municipio ya finalizó la pavimentación de 9 de Julio, entre Pichincha y Ruta 8, en Billinghurst; y de Calle 124 y 25 de Mayo; y Pasaje Miguel Ángel y 25 de Mayo, ambos tramos en Villa Zapiola.

Asimismo, en Loma Hermosa ya se encuentran habilitadas Buenos Aires, desde Paraná a San Martín; y Las Calas, desde Las Violetas hasta El Pensamiento. Además, está próxima a habilitarse la calle Carcova, entre Av. Central y 1º de Mayo, en La Carcova.

Estas obras forman parte del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, a través del cual el Municipio ya pavimentó 425 calles en distintos barrios como 9 de Julio, Barrio Uta, Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Rana, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.

SIN COMENTARIOS