spot_img
InicioTigreEl arte urbano de “Pintó Tigre” culminó su primer...

El arte urbano de “Pintó Tigre” culminó su primer ciclo en Rincón de Milberg

En la última jornada del programa organizado por el municipio, más concursantes intervinieron persianas vandalizadas de comercios locales, acompañados de shows en vivo y food trucks. Los vecinos pueden elegir el mejor mural a través de pinto.tigre.gov.ar. Para los ganadores del certamen habrá premios en efectivo.

El Municipio de Tigre presentó la última jornada del programa cultural “Pintó Tigre” en la localidad de Rincón de Milberg. Allí, los artistas intervinieron diferentes comercios sobre la Av. Santa María, entre Callao y Williams, con murales basados en temáticas como agua, flora y fauna, futurismo, espacio y tecnología. Además de la propuesta artística, los presentes disfrutaron de un food trucks y shows de bandas en vivo. Para los ganadores del certamen habrá premios en efectivo.

El concejal Roberto López estuvo presente y aseguró: “Estamos contentos porque las persianas de los locales ahora van a tener más vitalidad y belleza. Es importante está política que impulsa el intendente Julio Zamora que, además, difunde los trabajos de personas que no cuentan con tanta repercusión”.

Los vecinos podrán seguir participando de la votación para elegir el mejor mural de la localidad de La Paloma, General Pacheco, Benavídez, Tigre centro, Don Torcuato y Rincón de Milberg a través de la plataforma web pinto.tigre.gov.ar .Tanto las persianas ganadoras de cada latitud, como la mejor intervención del concurso, recibirán premios en dinero en efectivo.

Al respecto, la artista Paola Avalos indicó: “Estuvo muy bueno el programa porque involucró a todos los barrios de Tigre y a mucha gente que se interesó por conocer un arte diferente”. Mabel Vicentef, otra de las concursantes, dijo: “Me pareció fantástico la idea de promulgar esta iniciativa sobre todo porque el tema de las persianas vandalizadas en un flagelo. La oportunidad de mostrar esta cultura es sana y positiva”.

Los demás artistas que cerraron el programa fueron: Nadia Russo, Laura Tisera, Gastón Palomero, Felipe Lucas, Federico Raichenzein, Guido Palmadella y chicos del colegio Nuestra Raíces.

Además de food trucks, los vecinos pudieron disfrutar de los shows musicales de Inoxidables, Simióticos, Galón de Sevada y Suculentos.

Para más información: pintotigre@tigre.gov.ar / (Instagram) @pinto.tigre / Facebook: www.facebook.com/PintoTigreOK

Estuvieron presentes en el encuentro el director general de Mediación, Pedro Ridosz y la directora coordinadora de Despacho y Digesto, Sofía Eugeni.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -