Esteban Bullrich: “Ahora tenemos que ser muy humildes”

El candidato a senador por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires prefirió ser medido frente a las encuestas que lo dan como ganador el próximo 22 de octubre.

El candidato a senador nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, se mostró cauteloso frente a una posible victoria del oficialismo en las elecciones de octubre y sostuvo que deben “ser muy humildes”.

“Así como cuando nos decían que en las encuestas estábamos muchos puntos abajo, decíamos que lo que sentimos de la gente era otra cosa, ahora tenemos que ser muy humildes. No es un tema de campaña, tenemos que seguir porque el cambio es estar cerca de la gente, escuchar para gestionar y dar soluciones”, señaló durante una entrevista con Diario Popular.

El ex ministro de Educación comentó además que “el enorme entusiasmo” que encuentra en la Provincia le da “mucha energía” y explicó que los temas de los que hablan los candidatos cuando realizan los timbreos “se modifica según el lugar”.

“Estuve en Merlo y allí hay un nivel de abandono en infraestructura general: no hay cloacas en casi ningún lugar, muy poca agua corriente, está abandonada la autopista Perón hace años y ahora empieza a moverse, a haber obras en cloacas y asfalto”, ejemplificó.

Y agregó: “En otros municipios surge el tema de la inseguridad, que atraviesa a toda la provincia.
Reconocen el esfuerzo, como María Eugenia le pone el cuerpo a la lucha contra las mafias, pero también falta.
En otros lugares, donde la provincia está inundada, hay que estar cerca, tener empatía con lo que sufren los productores pero también los vecinos porque en pueblos como Bonifacio el agua llegó a las casas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.