spot_img
InicioSociedadLa íntima relación entre la literatura y la música en San Isidro

La íntima relación entre la literatura y la música en San Isidro

En el Concejo Deliberante (25 de Mayo 459) un crítico de música dos poetas y una pianista debatirán y reflexionarán sobre estos dos géneros culturales presentes desde siempre en la vida de las personas. Sábado 14 de octubre a las 18. Entrada gratuita.

Un crítico especializado en música clásica y jazz, un poeta brotado de las fibras íntimas del rock, una joven pianista fanática del tango y una gran señora de la poesía serán los animadores de un nuevo encuentro cultural gratuito organizado por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) para la toda la comunidad.

La jornada, que tendrá como moderadora a la escritora Marina Serrano, se realizará el sábado 14 de octubre, desde las 18, y los disertantes serán el periodista, docente y crítico musical Diego Fischerman; la poeta y docente María del Carmen Colombo; el poeta, editor, ensayista de cultura pop y músico Gustavo Álvarez Núñez; y la pianista Marina Votti.

Se recuerda que para asistir a las actividades culturales que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro, que son siempre gratuitas, no es necesario retirar entradas de manera previa.

Para más información comunicarse al 4512- 3375/3317.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares