spot_img
InicioSan FernandoGran encuentro de Interescuelas Municipales de Tenis en San Fernando

Gran encuentro de Interescuelas Municipales de Tenis en San Fernando

Las instalaciones del Polideportivo N°7 recibieron a 110 alumnos de las Escuelas Municipales de Tenis y de Tenis Adaptado de San Fernando; del Club El Chasqui; del Club Tortuguitas Point; y del Club Bella Vista. Fue una jornada con competencias por categorías, nivel y edad, con el objeto de incentivar y promover a quienes dan sus primeros pasos en el deporte.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, apuesta activamente al deporte como herramienta de inclusión social y generación de mejor calidad de vida. Una de las actividades preferidas de los vecinos es la Escuela Municipal de Tenis, donde asisten semanalmente chicos de 5 a 17 años, y también personas con discapacidades.

En este oportunidad, el Polideportivo N° 7, ubicado en Av. Intendente Arnoldi y Alvear, fue sede del 3er Torneo Interescuelas Municipales de Tenis. Lisandro Kolodny, Director de la Escuela Municipal de Tenis, sostuvo: “Es un orgullo ver cómo crece este deporte en nuestra ciudad, con tantos vecinos que participan y hoy pueden competir junto a alumnos de toda zona norte representándonos”.

“Fue un torneo con 110 jugadores –agregó-, de las Escuelas Municipales de Tenis y de Tenis Adaptado de San Fernando; del Club El Chasqui; del Club Tortuguitas Point; y del Club Bella Vista. Tuvimos una jornada hermosa, con todos los chicos pasando un lindo momento deportivo, reforzando valores muy importantes para ejercitar, como es el trabajo en equipo y el compañerismo”.

Al final de la competencia, se entregaron diplomas de participación y reconocimientos para los ganadores de las distintas categorías y niveles.

Cabe destacar que la Escuela Municipal de Tenis funciona en los Polideportivos 1, 3, 6 y 7, en grupos de 5 a 8, de 9 a 12, y de 13 a 17 años. Consultar horarios y disponibilidad en el sitio web del Municipio http://www.sanfernando.gob.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares