María Eugenia Vidal timbreó en San Fernando

0

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal recorrió las calles de San Fernando junto a Alex Campbell y Agustina Ciarletta, referentes del distrito y candidatos a ocupar una banca en el Concejo local.

Con un gran acompañamiento de todo el equipo de Cambiemos San Fernando la recorrida partió de Plaza Mitre en pequeños grupos para encontrarse con los vecinos con la consigna de estar cerca, escuchar sus reclamos y plantear las distintas propuestas y obras que se realizan en el distrito.

Antes de comenzar María Eugenia Vidal señaló “Salimos como siempre a hablar con los vecinos, a escucharlos, convencidos de que todos somos parte del cambio y que juntos vamos a transformar para siempre Provincia. En San Fernando el cambio tiene que llegar a cada barrio, a cada casa y para eso trabajamos en equipo con Alex y Agustina todos los días”.

Durante la caminata distintos vecinos se fueron acercando a la gobernadora, a saludarla y charlar sobre lo que se hizo y lo que falta por hacer. Al respecto Alex Campbell señaló “Que hoy estemos caminando junto a María Eugenia Vidal habla del compromiso que tenemos con los vecinos de San Fernando, este gran equipo sabe que la única forma de cambiar es escuchando y trabajando cerca de cada bonaerense. El próximo domingo tenemos la posibilidad de hacer crecer el equipo de María Eugenia, que es el equipo de todos los bonaerenses, con el que ya estamos cambiando la Provincia y trabajando con inversiones y obras que hace años no se hacían en San Fernando. La articulación y el respaldo nos permite hacer a nueva la Guardia del hospital, una deuda pendiente con todos los sanfernandinos que no podía esperar más; además del Puente Taurita que inauguramos a principios de año, o los fondos para el tablestacado del Río Luján para recupera la costanera y la repavimentación y ensanchamiento de la calle Uruguay entre otras obras que llevamos adelante en este año y medio”.

 

Por su parte Agustina Ciarletta concluyó “Caminar al lado de la gobernadora nos llena de orgullo y al mismo tiempo de responsabilidad, sabemos que falta mucho por cambiar en San Fernando y estamos trabajando para que lleguen obras, para que el Estado provincial y Nacional estén presentes. Con el apoyo de los vecinos queremos sumar más representantes en el Concejo para articular más políticas activas para mejorarle la calidad de vida a los sanfernandinos”

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.