Racing volvió al triunfo ante Tigre

Racing Club le ganó a Tigre por 1-0, de local, en la continuidad de la sexta fecha de la Superliga de fútbol, con un gol del colombiano Andrés Ibargüen a los 34 minutos de la segunda etapa.

Racing Club le ganó a Tigre por 1-0, de local, en la continuidad de la sexta fecha de la Superliga de fútbol, y puso fin a las rachas de tres partidos sin triunfos y 353 minutos sin marcar goles.

El único tanto del equipo que dirige Diego Cocca lo convirtió el delantero colombiano Andrés Ibargüen, a los 34 minutos del segundo tiempo; mientras que el conjunto visitante terminó con diez jugadores por la expulsión de Alexis Niz segundos antes del final del cotejo.

Racing, con la victoria, llegó a ocho puntos; en tanto que Tigre, que aún no ganó en el certamen, se quedó con tres unidades.

Los primeros 45 minutos fueron muy malos, con dos equipos imprecisos y sin profundidad, y prácticamente sin llegadas a los arcos.
Racing, con un 3-3-2-2, intentó sin éxito imponer su juego porque chocó contra sus propias limitaciones y Tigre, con un 4-4-2, se paró para jugar de contraataque y esperar un error del rival, algo que tampoco sucedíó.

Apenas hubo una jugada de gol: un remate de Brian Mansilla, a los 25 minutos, que encontró una estupenda atajada de Federico Crivelli.

Antes y después reinó el mal juego, las imprecisiones y la falta de ideas para generar riesgo cerca de ambos arcos.

Cocca, el DT de Racing, pensó un partido por las bandas, con Augusto Solari por la derecha y Mansilla por la izquierda, para abastecer a Lisandro López y Enrique Triverio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.