spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarAnte miles de vecinos, Peteco Carabajal cerró la tercera jornada de las...

Ante miles de vecinos, Peteco Carabajal cerró la tercera jornada de las Patronales Pilar 2017

Durante todo el sábado, miles de vecinos pudieron disfrutar de las actividades deportivas, musicales y artísticas que brindó el escenario principal de la Plaza 12 de Octubre.

En las primeras horas de la tarde, se realizó una clase abierta de bicicletas fijas. Luego, los shows de danza y música en el escenario maravillaron a los pilarenses que se acercaron a la plaza del centro, quienes también pudieron disfrutar de los puestos gastronómicos que ofrecen los estudiantes de más de 80 escuelas del distrito, con la temática “Cuentos Infantiles”.

Ya entrada la noche, se presentaron las 20 aspirantes a Reina de las Fiestas Patronales Pilar 2017. Con su belleza y alegría se mostraron ante el público y los jurados para que, hoy domingo, se defina quien representará al distrito durante todo un año.

El final estuvo a cargo de “Peteco” Carabajal. El artista hizo cantar y bailar a los presentes con su clásicos, que ya son parte del cancionero popular argentino.

Al respecto, comentó: “Para nosotros poder cantar en estos lugares es muy lindo, tenemos un público que nos espera siempre. El calor de la gente es impresionante, me gusta que puedan compartir y ver a los artistas de cerca”.

En tanto hoy los números artísticos continuarán por la tarde, con la actuación especial de DJ Pirata y el gran cierre de “El Polaco”. Además, la coronación de la Reina de las Fiestas Patronales y los ganadores de los kioscos escolares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares