Tigre convoca a artistas plásticos de Islas a participar del 1° Salón Municipal del Delta

Los interesados pueden enviar sus obras al Museo Casa Sarmiento hasta el 31 de octubre, en el horario de visita. La muestra abarcará las disciplinas Dibujo, Grabado, Pintura, Fotografía y Video-Arte. Será presentada al público el 18 de noviembre.

El Municipio de Tigre a través de la Subsecretaría de Cultura, convoca a los artistas plásticos de Islas a participar del 1º Salón Municipal del Delta en el Museo Casa Sarmiento. Los interesados pueden enviar sus obras hasta el 31 de octubre, de 10:30 a 17:30 horas e incluirá las disciplinas Dibujo, Grabado, Pintura, Fotografía y Video-Arte. Los participantes deben tener residencia en Islas. La exhibición se presentará al público el 18 de noviembre.

Al respecto, el subsecretario de Cultura, Julián Kopececk, expresó: “Queremos poner en valor las cualidades artísticas de los vecinos de Islas, desde el municipio buscamos promover la participación de todos los artistas del distrito y los invitamos a participar de esta nueva iniciativa”.

Las obras serán evaluadas por un jurado integrado por los artistas Duilio Pierri, Maggie de Koenigsberg y Fanny Fingerman, que seleccionarán un corpus de obra para la exhibición. A su vez, se premiarán tres obras y se otorgarán menciones especiales en todas las disciplinas.

Serán presentadas al público en la Biblioteca Paula Albarracín del Museo Casa Sarmiento entre el 18 de noviembre y el 17 de diciembre.

Las bases y condiciones para la convocatoria están disponibles en la web del Municipio de Tigre, a través del link http://www.tigre.gov.ar/salonmunicipaldeldelta/ .

Para más información, se puede comunicar al número: 4728-057, vía e-mail: museosarmiento@tigre.gov.aro Facebook: Museo Casa Sarmiento o acercarse a Río Sarmiento 273 y Arroyo de los Reyes, Delta de Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.