Vidal, a los bonaerenses: “Esta no es una elección más”

0
114

La gobernadora publicó una carta previo a la veda electoral de cara a las legislativas.

La gobernadora María Eugenia Vidal exhortó a los bonaerenses a asistir a las urnas el próximo domingo, ya que es el “momento” para que “hablen” con el voto, y advirtió que “ésta no es una elección más”, en una carta publicada previo a la veda electoral de cara a las legislativas.

“La incertidumbre y la tristeza de los últimos días hicieron que sienta que me quedé con cosas sin decirte. Cosas que no pueden esperar al lunes porque esta no es una elección más”, comienza la misiva de Vidal, aludiendo a la conmoción generada tras el hallazgo de un cuerpo en el río Chubut, que podría corresponder al del artesano desaparecido Santiago Maldonado.

Luego, la gobernadora bonaerense repasó: “En 2015 me dijiste: ‘Sí, se puede’, cuando nadie lo creía. Y entonces creí. Creí que no iba a haber más barones del conurbano, y pudimos. Creí que no hacían falta punteros ni narcos para entrar a un barrio pobre y entramos, para que cada vecino sienta que es un ciudadano con derechos y no un esclavo de favores”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.