Más de 300 vecinas de Tigre disfrutaron de una clase magistral de Zumba

Se realizó en el polideportivo Ricardo Rojas, con participación libre y gratuita para todas las edades. El famoso entrenamiento que combina baile y ejercicios aeróbicos, tuvo temática flúor en la indumentaria y los accesorios de alumnos y profesores.

El Municipio de Tigre a través de la Subsecretaria de Deportes, organizó una nueva masterclass de Zumba en el polideportivo Ricardo Rojas. Allí más de 300 vecinas disfrutaron de una clase abierta y gratuita para todas las edades, que combina baile y ejercicios aeróbicos y en esta oportunidad con temática flúor.

En este marco, el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti, expresó: “Estamos contentos de la convocatoria que tienen estos eventos municipales que buscan alentar a los vecinos a pasar un día diferente y entrenando”.

Los participantes junto a los profesores eligieron una temática a todo color y bien de primavera. Zumba es una disciplina fitness enfocada en fortalecer y mantener el cuerpo a través de una serie de rutinas aeróbicas. Dichos ejercicios son acompañados con ritmos latinoamericanos, como salsa, merengue, cumbia, reggaetón y samba. En cada sesión, se pueden llegar a quemar entre 50 y 300 calorías.

Cabe destacar que el Municipio de Tigre conserva una gran variedad de deportes y actividades para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, que coordinados por un cuerpo de profesores especializados, enseñan diferentes disciplinas como fútbol, voley, handball, natación, básquet, patín, atletismo, danza, fitness, entrenamiento funcional entre otras actividades recreativas.

Los interesados en participar pueden hacerlo de forma totalmente abierta y gratuita, acercándose a las instalaciones del centro deportivo, ubicado en Richieri 3.000 en la localidad de Ricardo Rojas, de lunes a viernes de 8.15 a 12 hs y de 13 a 20 hs o a través de número 4512-9989. Para más información sobre otras actividades, consultar la web: https://www.facebook.com/DeportesTigre/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.