Jorge Macri: “Espero que hoy sea un gran día para nuestro espacio político”

Así lo expresó el intendente de Vicente López tras compartir el tradicional desayuno junto con la candidata a concejal Soledad Martínez y los periodistas de comunicación local, en un café ubicado en la estación Borges del Tren de la Costa.

Sobre las elecciones legislativas, Jorge Macri, señaló: “Lo vivimos con alegría, esperemos que vaya mucha gente a votar y que sea una jornada en paz. Cada día de votación es un día de felicidad, y tenemos la esperanza de que nos vaya muy bien”.

Acerca de cómo vivió la campaña, el jefe comunal sostuvo: “Con mucho diálogo con los vecinos y ayudando a los municipios donde todavía no tenemos intendentes, y también colaborando con María Eugenia Vidal en todo lo que puedo”.

Al ser consultado sobre sus expectativas en la Provincia: “Espero que hoy sea un dia de alegría para nuestro espacio político. Sobretodo por Maria Eugenia que se lo merece porque hace un gran trabajo. Espero que reciba más apoyo que en las PASO”.

Tras votar en el Instituto Jesús en el Huerto de los Olivos, Soledad Martínez, comentó : “Tengo mucho entusiasmo y ganas de que llegue el momento de conocer los resultados. Vi mucha gente votando todo en un marco de tranquilidad”.

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri emitió su voto está mañana muy temprano en el Instituto Pedro Poveda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.