Vidal agradeció el apoyo electoral y destacó “la necesidad de seguir tendiendo puentes” en la sociedad

0
229


La gobernadora bonaerense habló en el acto de inauguración del Puente Lacarra, que une a Lanús con Villa Soldati, donde estuvo acompañada por el jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, volvió a agradecer el apoyo que le permitió ganar a Cambiemos las elecciones legislativas de la provincia, a la vez que aseguró que el mensaje dado por quienes se inclinaron por otras opciones confirma “la necesidad de seguir tendiendo puentes” en la sociedad.

Junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los senadores y diputados electos por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, Gladys González y Guillermo Montenegro, entre otros, Vidal habló en el acto de inauguración del Puente Lacarra, que une a Lanús con Villa Soldati, en lo que fue su “primer mensaje” tras el triunfo obtenido por Cambiemos en la provincia y en la Ciudad de Buenos Aires.

Al responder preguntas de los periodistas, Vidal se refirió al acuerdo al que podría convocar el presidente Mauricio Macri y afirmó: “No pretendemos que desde otros espacios piensen igual que nosotros, sino que lo que queremos es lograr consensos para resolver los problemas de la gente. Nadie tiene que dejar de ser quien es ni dejar distinto por eso”.

SIN COMENTARIOS