Reunión de trabajo entre Ariel Sujarchuk, las UGC y las áreas de espacios públicos para intensificar las políticas territoriales de inclusión

El intendente Ariel Sujarchuk mantuvo una reunión de trabajo con los responsables de las 23 Unidades de Gestión Comunitaria (UGC) y las distintas áreas municipales de abordaje del espacio público para unificar fuerzas e intensificar las políticas territoriales de inclusión.

“La Municipalidad representa muchas cosas, pero esencialmente nuestro eje de gestión es la calle. Por eso organizamos este encuentro porque hicimos mucho, pero todavía nos queda mucho por hacer para lograr nuestro único y común objetivo, que es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Somos un gobierno que trabaja día a día pensando en el bienestar de las futuras generaciones”, explicó Sujarchuk.

Durante el encuentro, el intendente analizó propuestas y nuevas iniciativas junto a los titulares de UGC y responsables de las áreas municipales con el objetivo de continuar las obras de infraestructura en todas las localidades del partido. En ese sentido, se evaluaron alternativas para profundizar el impacto del programa Presupuesto Participativo, donde los vecinos de cada UGC tienen voz, voto y fondos propios para financiar las mejoras los espacios públicos de cada barrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.