El Municipio pavimentó las últimas dos cuadras de tierra de San Fernando

Se trata de la intersección de pasaje Blanco y Godoy Cruz, en el barrio Presidente Perón, donde se colocaron 750 metros cuadrados de hormigón. El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, supervisó las obras y dialogó con los vecinos. “No recibimos plata de Nación ni de Provincia, el esfuerzo lo hacen los sanfernandinos, por eso nuestra obligación es que cada compromiso que se asume, se termine en tiempo y forma”, manifestó.

El Municipio de San Fernando sostiene una política de mejoramientos barriales y arreglos integrales en los espacios públicos, que recorre todos los puntos del distrito llevando más y mejor calidad de vida a los vecinos. Personal de la Comuna pavimenta calles, renueva veredas y hace conexiones cloacales. En este marco, se colocó el hormigón en la últimas dos cuadras de tierra del distrito.

El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, sostuvo: “Estamos en el barrio Presidente Perón, en pasaje Blanco y Godoy Cruz, un intersección que estaba faltando pavimentar. No lo habíamos hecho antes porque existía un inconveniente con el traslado de unas viviendas pero a partir de la inquietud de los vecinos y la determinación del Intendente Andreotti, estamos terminando estas dos cuadras, que son 750 metros cuadrados de hormigón”.

“De esta manera –agregó-, mejoramos la calidad de vida a los sanfernandinos que padecían tener calles de tierra. Además, tomamos nota de sus inquietudes y pudimos intercambiar información para seguir adelante mejorando el barrio”.

Por último, Aparicio concluyó: “Siempre planteamos que todo lo que hacemos desde el Municipio, lo hacemos con lo recaudado a partir del pago de las tasas por parte del vecino. No recibimos plata de Nación ni de Provincia, el esfuerzo lo hacen los sanfernandinos, por eso nuestra obligación es que cada compromiso que se asume, se termine en tiempo y forma, y por eso les estamos agradecidos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.