El municipio reparó calles y avenidas en Troncos del Talar, Rincón de Milberg y Ricardo Rojas

Además, se realizaron tareas de poda y limpieza de montículos para despejar las luminarias y las cámaras de seguridad en los distintos puntos del distrito.

El Municipio de Tigre continúa con las tareas de reparación de sus calles y avenidas, con el objetivo de mejorar la circulación y la seguridad de los conductores que transitan por el distrito. El personal municipal realizó trabajos de bacheo y limpieza en las localidades de Troncos del Talar, Rincón de Milberg y Ricardo Rojas.

En Troncos del Talar se inició la nivelación de la calzada Da Vinci entre Escalada y Santa Rosa de Lima. Además se llevaron a cabo las tareas de limpieza de montículos y residuos.

Sobre la calle Wagner, entre Noel y Valdivia, de la localidad de Rincón de Milberg se reparó el asfalto. También se realizaron tareas de poda y limpieza para despejar las luminarias y las cámaras de seguridad.

En tanto que en Ricardo Rojas se realizó el emparejado y preparación de suelo sobre la calzada Avellaneda, entre Quintana y Groussac, en el barrio Parque San Lorenzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.