Lacunza destacó la reforma impositiva que impulsa Vidal

El ministro de Economía resaltó que los cambios representarán para los particulares una devolución de $10.000 millones en concepto de menores contribuciones tributarias y una mejora en la competitividad.

El ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, afirmó este viernes que la reforma impositiva que impulsa el gobierno bonaerense representará para los particulares una devolución de $10.000 millones en concepto de menores contribuciones tributarias y una mejora en la competitividad.

“La reforma tiene para la provincia un costo fiscal de $10.000 millones y para los privados es lo opuesto. La provincia está devolviendo a los particulares, esto es productores y consumidores de la provincia $10.000 millones que podrán trasuntar en más consumo, más actividad, y más competitividad”, afirmó Lacunza a radio Mitre.

“Lo que nos interesa es bajar los impuestos a la producción, a la actividad que genera inversión, que genera empleo, y también se reducen todas las aduanas interiores” las cuales dijo el funcionario, todavía persisten “desde la época de la colonia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.