Color, destreza y movimiento en el festival de danza jazz de Ricardo Rojas

0
132

Se realizó en el polideportivo de dicha localidad, con la participación de más de 90 alumnas, quienes demostraron las coreografías ensayadas durante el año. Las chicas de Tigre deslumbraron con distintos ritmos y elementos a todas las familias presentes.

El Municipio de Tigre organizó un festival de danza jazz en el polideportivo Ricardo Rojas. En la exposición artística más de 90 alumnas, de entre 3 y 14 años, deslumbraron con las coreografías ensayadas durante el año con ropa colorida y distintos elementos, ante las familias presentes.

Con tonos flúor y elementos llamativos como paraguas y luces led, hicieron de la gala de baile un gran espectáculo que contó con la participación de más de 100 familias vecinas.

La danza jazz es un estilo terrenal e improvisado que busca sentir la música y expresar sus sentimientos. Incluye una amplia gama de estilos de baile donde se utilizan elementos de la danza clásica como la movilidad del torso y la posición de los pies. Además, ayuda a mejorar la concentración y a despejar la mente.

La institución deportiva de Ricardo Rojas brinda también otras alternativas para todos los que quieran hacer actividad física como: natación, aquagym, vóley, hockey, handball, fútbol, atletismo, gimnasia, pilates, X-55, localizada, ritmos urbanos, gap, yoga, funcional training, babydance, taekwondo, arte infantil y patín.

El municipio cuenta actualmente con 17 polideportivos. Para más información sobre las propuestas los interesados pueden acercarse de lunes a viernes de 8;15 a 12 hs y de 13 a 20 hs a Richieri 3.000, Ricardo Rojas. También vía telefónica al 4512-9989 o en el Facebook: DeportesTigre.

SIN COMENTARIOS