Más de 600 vecinos participaron del Festival Pilarense de Teatro

La Dirección de Patrimonio Cultural llevó a cabo la 11º edición del Festival Pilarense de Teatro, que se realizó en el Teatro Municipal Lope de Vega durante este fin de semana. A este evento asistieron más de 600 personas que disfrutaron de una gran variedad de obras de forma libre y gratuita.

En el festival se presentaron seis obras que fueron las seleccionadas entre más de 25 elencos de toda la provincia que mandaron sus propuestas.

El día viernes 27 se presentaron las obras “Jodida pero es mi hermana” del elenco Sin tiempo y “Yerma” del elenco CapeLizArte. En tanto que al día siguiente fue el turno de las obras “Divorciadas, Evangélicas y vegetarianas” del elenco Ditirambo y “El Pelícano” del elenco Expósitos. Y, por último, el domingo cerraron el festival “La Nueva Cenicienta” del elenco Delirium y “No hay que Llorar” del elenco Kryón.

Respecto a esta actividad, el titular del área, Matías Sicardi, destacó: “Desde la Dirección de Patrimonio Cultural y el Teatro Lope de Vega estamos felices de haber podido brindarle al vecino un Festival donde brilló la diversidad de voces y de estilos dramáticos. Nos anima a seguir presentándole al vecino propuestas teatrales nuevas, seguros de que nos brindan su presencia y su disfrute”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.