Prefectura secuestró seis automóviles y 23 motos en Campana y Zárate

En el marco de los operativos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación que encabeza Patricia Bullrich para la lucha contra el delito, efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron seis automóviles y 23 motos en las localidades bonaerenses de Campana y Zárate.

En Campana, personal de la Dirección de Protección Ciudadana de la fuerza que dirige el prefecto general Eduardo Scarzello, que desarrollaban el Operativo Corredores y Zonas Seguras, Control Vehicular e Identificación de Personas, secuestraron seis automóviles y 21 motos por falta de documentación.

Asimismo, otras dos motos fueron secuestradas en Zárate debido a que sus conductores tampoco contaban con los documentos obligatorios.

Cabe señalar que la Dirección de Protección Ciudadana de la Prefectura Naval Argentina fue creada en el 2016 por iniciativa del Gobierno Nacional en respuesta a la emergencia en materia de seguridad pública y con el claro objetivo de luchar contra el delito complejo y el crimen organizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.