spot_img
InicioPolíticaMacri reunió a su Gabinete y dijo que "no hay tiempo para...

Macri reunió a su Gabinete y dijo que “no hay tiempo para festejar”

El presidente reunió a sus ministros, secretarios, subsecretarios y directores nacionales que integran el Ejecutivo en el CCK con quienes repasó el plan de reformas tributarias, laborales y previsionales. También participaron algunos gobernadores e intendentes.

El presidente Mauricio Macri encabezó este jueves la primera reunión de gabinete ampliado luego del triunfo legislativo de Cambiemos y advirtió que “en esta Argentina con tantas angustias no hay tiempo para festejar”.

De la reunión participaron sus ministros, secretarios, subsecretarios y directores nacionales que integran el Ejecutivo, con quienes repasó el plan de reformas tributarias, laborales y previsionales impulsado esta semana.

Fueron en total unos 1.500 funcionarios que se reunieron en el Centro Cultural Kirchner (CCK), entre ellos además los gobernadores María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Gerardo Morales (Jujuy) y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; como así también varios intendentes, entre otros, Martiniano Molina de Quilmes.

“La victoria conlleva mayor responsabilidad”, indicó el mandatario durante su discurso y pidió a sus funcionarios “mucha humildad ante el triunfo” electoral del pasado 22 de octubre.

“Voy a ser implacable con el tema de la ética, no puede haber un mínimo desvío”, fue otra de las frases del Presidente, según trascendió.

Al término de la cumbre, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, brindó una conferencia de prensa junto al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y remarcó que el triunfo de Cambiemos en las últimas legislativas “es una enorme responsabilidad”, que los “obliga y compromete a trabajar por todos los argentinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares