El próximo jueves se tratará presupuesto bonaerense en Diputados

0
142

El proyecto proyecta gastos 630.000 millones de pesos, prevé un crecimiento de 3,5% de la economía bonaerense e incluye una baja en la presión impositiva a 5,5% del Producto Bruto Geográfico.

El tratamiento del proyecto de ley de presupuesto bonaerense 2018, que proyecta gastos 630.000 millones de pesos, será tratado el jueves próximo en la Cámara de Diputados de la Provincia, según informó esta noche a Télam una fuente legislativa.

La iniciativa, que prevé un crecimiento de 3,5% de la economía bonaerense e incluye una baja en la presión impositiva a 5,5% del Producto Bruto Geográfico (PBG), será después debatida en la Cámara de Senadores.

En el proyecto figura Desarrollo Social como el sector más beneficiado con un aumento en los gastos del 30% y le siguen Infraestructura con 22% de incremento en las inversiones y Salud con el 19% .

Los recursos para obras hidráulicas en el territorio bonaerense, para evitar o mitigar el impacto de las inundaciones, tendrán un salto de 89% de acuerdo con el proyecto de Presupuesto.

SIN COMENTARIOS