Gran éxito de las clases de natación inicial en el Polideportivo General Pacheco

0
136

Se realizó una jornada abierta llena de actividades para los niños de nivel preescolar y 1° nivel. Fue supervisada por profesores especializados y acompañada por familiares y amigos de los participantes.

El Municipio de Tigre sigue desarrollando sus clases de natación inicial, con gran éxito entre los pequeños vecinos. En esta oportunidad, el Polideportivo General Pacheco abrió sus puertas para una jornada abierta de actividades para los niños de nivel preescolar y 1°nivel.

La actividad contó con juegos con pelotas, flotadores y otros elementos característicos de ésta disciplina, estuvo supervisada por profesores especializados y acompañada por familiares de los protagonistas. Los presentes vieron la evolución de los niños en esta magnífica disciplina.

La natación cuenta con múltiples beneficios, entre los que se destacan: aumento de la resistencia, presión arterial estable, reducción del riesgo de enfermedades cardiopulmonares y fortalecimiento de los tejidos articulares.

Es una práctica fundamental tanto para jóvenes, ya que estimula el sistema motriz y ejercita cualidades sociales, y para adultos mayores, ayudándolos a recuperar la agilidad y a mantener la forma.

El Municipio de Tigre posee 15 piletas climatizadas en sus 17 polideportivos municipales. Tienen una amplia oferta de días y horarios, y están a cargo de profesores altamente formados en cada especialidad.

SIN COMENTARIOS