Folclore, una de las mejores propuestas en el Polideportivo San Martín

Las clases se focalizan en el conocimiento y aprendizaje de danzas autóctonas. Se dictan los lunes y miércoles de 12:30 a 15:30hs, en el centro deportivo ubicado en Riobamba 2497, Don Torcuato.

Dentro de la enorme oferta de actividades que el Municipio de Tigre tiene en sus 17 polideportivos, una de las más interesantes son las clases de aprendizaje de danzas folclóricas. Las mismas tienen lugar en el centro deportivo General San Martín, en Don Torcuato.

En el desarrollo de los encuentros se trabajan técnicas del paso básico, figuras y variaciones, con el beneficio de que no se requieren conocimientos previos.

Entre las bondades de practicar danza, se destacan la participación de una actividad física, entretenida y divertida, que otorga bienestar al cuerpo y al estado de ánimo.

Permite, además, conocer gente nueva, estimular la creatividad y flexibilidad debido a los diferentes ritmos y coreografías y mejorar el aparato cardiovascular.

Las clases se dictan los lunes y miércoles de 12:30 a 15:30 hs, y están a cargo del profesor Rubén Taboada. El Polideportivo San Martín está ubicado en Riobamba 2497. Para consultas e informes comunicarse al 4513-2530 ó vía email a polideportivosanmartin@tigre.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.