spot_img
InicioSaludJornada gratuita sobre adicciones en San Martín

Jornada gratuita sobre adicciones en San Martín

El Municipio organizará un encuentro para presentar los servicios que tienen a disposición los vecinos, en materia de consumos problemáticos. 

La Secretaría de Salud de San Martín ofrecerá una jornada gratuita sobre adicciones el próximo miércoles 16 de julio, en la que instituciones estatales y de la sociedad civil presentarán los servicios que ofrecen y sus experiencias de trabajo en el abordaje de consumos problemáticos.

El encuentro se realizará en el Aula Magna del Hospital Fleming (Av. Márquez 4300, José León Suárez), de 9 a 12, y está destinado a la comunidad en general.

La Jornada de Sensibilización sobre Consumos Problemáticos de Sustancias es organizada por la Secretaría, a través del Programa de Salud Mental y Adicciones, junto con la Mesa Intersectorial de Consumos Problemáticos de General San Martín.

Esta acción se inscribe en la política de fortalecimiento de las estrategias de prevención, promoción, asistencia y rehabilitación, con un abordaje integral e interdisciplinario, a través de un trabajo en red.

El Programa de Salud Mental y Adicciones ya trabaja en dispositivos de orientación sobre consumos problemáticos; realiza talleres en las escuelas y capacitaciones a equipos de salud, entre otras actividades.

Para más información, los vecinos pueden enviar un mail a sanmartinsaludmental@gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares