Gran cierre de la Expo Colectividades de San Fernando

El Intendente Luis Andreotti compartió la última tarde del evento en la Plaza Mitre, junto a miles de vecinos que disfrutaron de atracciones familiares con mucho color, sabores de distintos países del mundo y sin venta de alcohol. El espectáculo final fue realizado por la escuela de samba local ‘Unión Sanfernandina’.

El municipio de San Fernando realiza diferentes actividades para la familia a lo largo del año. En esta oportunidad, se trasladó a la Plaza Mitre, donde miles de visitantes pasearon y degustaron los platos típicos de provincias argentinas y países que se ofrecieron en los más de 120 distintos stands. El Intendente Luis Andreotti recorrió la muestra junto a miles de vecinos.

El cierre incluyó en el escenario a “Unión Sanfernandina”. Al respecto, Néstor Torchia, Presidente de la Comisión de Carnaval, explicó: “Somos la primera ‘escuela de samba’ de la región, formada el año pasado, y tenemos 300 integrantes y 60 percusionistas. Es un placer presentarnos, nos estamos preparando para estar nuevamente en el Gran Corso Familiar de San Fernando, que se realizará el 10, 11 y 12 de febrero”.

En cuanto a los visitantes, Gerson, vecino de Maschwitz, que fue con su hija, dijo: “A mí me parece muy bueno, nos encanta. Espero que sigan haciendo este tipo de eventos”. Y Alexis, a su vez, destacó que “trae a mucha gente con sus familiares y chicos”.

Ismael, de Virreyes, compartió por su parte: “Me parece muy buena oportunidad para conocer la cultura culinaria de otros países y nuestras provincias. Me enteré por las redes sociales y aprovechamos el día al aire libre en lugar de quedarnos en casa”.

Jennifer, vecina de Tigre, agregó: “Es un espectáculo muy lindo, me encanta toda la comida y los licuados. Vine con mi papá y una amiga para disfrutar la tarde”. En tanto, Mariela, junto a su pareja, opinó: “Es hermoso, siempre vengo. Me gusta cómo quedó todo San Fernando, y los sistemas de salud que tiene el Municipio”.

Rosana coincidió: “Es hermoso ver las diversas comidas y la escuela de samba me parece genial. El Municipio cambió mucho, felicito al Intendente Andreotti”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.