spot_img
InicioClub Atlético TigreRicardo Caruso Lombardi: “No hay nada para reprochar, pero...

Ricardo Caruso Lombardi: “No hay nada para reprochar, pero hay que ganar”

Luego de la igualdad sin goles ante Arsenal en Sarandí, el entrenador dialogó en rueda de prensa ante los medios presentes e hizo una autocrítica por la poca efectividad en el partido. “Hay manera y maneras de no poder ganar. Pese a que hubo tres pelotas que nosotros pateamos mal, hicimos todo para ganar el partido. Pero no se puede errar tantos goles”, manifestó.

A pesar de la escasa cosecha de puntos que obtuvo el equipo, el entrenador declaró: “no estamos mal, al estilo de un equipo vapuleado. Hacemos todo para ganar los partidos, aunque siempre nos vamos con el sabor amargo. Espero que me cambie la suerte. Hasta diciembre me quedan cuatro partidos”.

Al ser consultado sobre los puntapiés a destacar del equipo, el DT resaltó: “el laburo de la defensa fue muy bueno. En el medio nos complicó Federico Milo por el sector derecho. También hubo momentos donde se jugó al pelotazo y otros por abajo”.

Por otro lado, Caruso dijo que el Matador fue más protagonista durante los noventa minutos. “Tigre no se queda esperando a ver qué pasa. Un equipo que erra tantos goles significa que es ofensivo”, expresó y además agregó: “nos vamos enojados o tristes tras empatar. Resultado que en otro momento a uno lo dejaría mejor”.

“Mucho para explicar no tengo porque después queda como excusa. Los jugadores más de lo que hacen no pueden hacer. Si después fallamos mucho en la definición, esto se convierte en un problema que nos atacó en muchos partidos”, analizó Ricardo haciendo un balance general de los últimos encuentros. Y por último soltó: “no hay nada para reprochar, pero hay que ganar. Siempre hablamos lo mismo en las conferencias, sobre la injusticia nuestra”.

www.catigre.com.ar

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -