Desviarán el tránsito de la Panamericana por obras en el ramal Pilar

0
166
zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, FEBRERO 14: (ARCHIVO) El peaje sobre la ruta 2, que une esta capital con Mar del Plata, aumentará desde mañana hasta 66% y pasará de los actuales 45 pesos a 75 pesos, según lo dispuesto hoy por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Foto NA: DANIEL VIDESzzzz

El tránsito de la calzada central de la autopista Panamericana quedará desviado a la altura del kilómetro 49 del ramal Pilar, por obras para elevar el Puente Chacabuco.

El tránsito de la calzada central de la autopista Panamericana será desviado esta noche a la altura del kilómetro 49 del ramal Pilar, por obras para elevar el Puente Chacabuco, informó hoy la empresa Autopistas del Sol.El desvío se extenderá desde las 22 hasta mañana a las 4, y se realizará por las ramas de egreso e ingreso a la autopista en ambos sentidos de circulación, tanto hacia la Ciudad como hacia Pilar.

Los trabajos significarán el inicio de la elevación del puente Chacabuco de una altura libre de paso de 4,35 a 4,70 metros. “Se prevé la habilitación total del nuevo distribuidor (puente) hacia mediados del mes de diciembre, dependiendo de las condiciones climáticas”, informó la empresa concesionaria vial en un comunicado.

Durante este año y el anterior, Autopistas del Sol elevó y habilitó al público los puentes Patricias Argentinas y Las Camelias, en tanto, el puente Florida ya fue elevado y será habilitado a fines de este mes.

SIN COMENTARIOS